Love Day Cartier

Con la presencia de la bella Susana Zabaleta, quien fue la madrina del evento, se realizó el prestigiado Love Day Cartier en Masaryk, a beneficio de México Vivo. Dicha organización se dedica en cuerpo y alma a luchar en contra del VIH SIDA y a apoyar a los enfermos que padecen esta terrible enfermed
0 Shares
0
0
0

Con la presencia de la bella Susana Zabaleta, quien fue la madrina del evento, se realizó el prestigiado Love Day Cartier en Masaryk, a beneficio de México Vivo. Dicha organización se dedica en cuerpo y alma a luchar en contra del VIH SIDA y a apoyar a los enfermos que padecen esta terrible enfermedad.

Se dirigieron a los asistentes con un emotivo mensaje, el Presidente de México Vivo, Miguel Ortiz Monasterio, Francois-Marc Sastre, Director General de Cartier México y Susana Zabaleta, embajadora especial de la Fundación.

A este magno evento asistieron personalidades de la política, el espectáculo y la alta sociedad mexicana.

La elegancia y el lujo estuvieron presentes en todo momento. Los asistentes disfrutaron de una velada muy agradable e hicieron que la venta nocturna Love Day Cartier fuera todo un éxito.

Un importante porcentaje de las ventas se donará para apoyar la lucha en contra del virus del SIDA.

You May Also Like