Las bolsas de las celebridades

Hilary Duff con una bolsa Goyard St. Louis.

¿Qué mejor idea para ver qué está de moda en materia de bolsas que copiar las tendencias de las celebridades? Aquí algunos ejemplos capturados por el sitio Handbag Designer 101.

Hilary Duff: Una bolsa para el día.
El buen gusto de Hilary Duff en cuanto a accesorios se refleja en esta bolsa Goyard St. Louis con un precio de alrededor de $645 dólares.

Christina Ricci: Bolsa fashion para el gym.
Christina Ricci acude a un gimnasio de Beverly Hills cargando una exclusiva bolsa de jean Louis Vuitton. El modelo viene en dos tamaños, mediano y grande con un precio de  $1620 dls. y  $1860 dls. ¿Ya mencionamos que era para el gimnasio?

Tori Spelling: en Balenciaga .
Esta chica 90210 se luce con una exlcusiva bolsa Balenciaga, ¡pero de la colección primavera verano 2005! Sin embargo, además de conservar el imperecedero look de los clásicos, la bolsa puede costar unos mil dólares.
Paris Hilton: Una bolsa para parar el tráfico.
De origen desconocido y gusto dudoso, esta bolsa elegida por Paris Hilton está destinada a “apantallar” a todos. ¿Será parte de su nueva fase como diseñadora?
Angie Harmon: portando Louis Vuitton.
A ella la podemos reconocer por su participación en la película Agent Cody Banks y más recientemente por “Women´s Murder Club”, y al parecer también por su buen gusto. Angie luce una bolsa Louis Vuitton Rayures Tote, uno de los “must Have” de esta temporada. ¿Su precio? Alrededor de 2 mil quinientos dólares.