Concurso de creatividad Smart

Raúl González y Beatriz Begné

Smart invitó a los jóvenes creativos de México a participar en un concurso en el que se reflejara la imágen de marca de estos coches y su compromiso con el medio ambiente para reducir el caletamiento global.

Cabe destacar que próximamente la marca lanzará  el nuevo smart fortwo micro hybird drive (mhd), un modelo con una revolucionaria tecnología que hace que el motor se apague cuando el conductor frena y baja la velocidad del vehículo, lo que provoca un ahorro de combustible aproximado del 15% además de ofrecer una clara reducción de CO2.

Estos fueron los resultados del concurso:

1er. Lugar, Centro Universitario de la Comunicación con la campaña “Que no te valga la madre naturaleza”. El premio consistió en un automóvil smart fortwo y 2 puestos para trabajar como becarios en la agencia de publicidad BBDO México.

2do. Lugar, Universidad Anáhuac campus Norte con la campaña “La naturaleza sabe lo que necesita”, premiados con un viaje para dos personas a la planta de smart en Hambach Francia.

3er. Lugar, Universidad Anáhuac campus Cancún con la campaña “Start to be smart”, cuyo premio fue dos computadoras MacBook.