Liza Minelli se reconoce una mujer difícil

La actriz y cantante Liza Minnelli, ha confesado que estar a su lado no es nada fácil para los hombres. Ejemplo de ellos son los cuatro divorcios que carga a sus espaldas. Ella siente que el verdadero amor son la fama y sus fans, a los que jamás decepcionaría por los celos o la incomodidad de una pa
0 Shares
0
0
0

La actriz y cantante Liza Minnelli, ha confesado que estar a su lado no es nada fácil para los hombres. Ejemplo de ellos son los cuatro divorcios que carga a sus espaldas. Ella siente que el verdadero amor son la fama y sus fans, a los que jamás decepcionaría por los celos o la incomodidad de una pareja.

La talentosa artista dijo que “si una mujer es famosa, con todo lo que eso conlleva, no importa lo famoso que sea el hombre, es duro de llevar para él”. En su currículum amoroso están el músico Peter Allen, el productor y director Jack Haley Jr, el escultor Mark Gero, y el promotor de conciertos David Gest, de quien se divorció en 2003.

Una cuenta pendiente en su vida son los hijos, pero la heredera del talento de la eterna Judy Garland dijo: “soy una maravillosa – espero – madrina y tía de los niños de mi vida”. Además, Liza colabora con una asociación de niños con daños cerebrales que, según dijo, siente como si fueran sus hijos.

You May Also Like

Vilebrequin, la moda de la tortuga

Quienes suponían que la famosa tortuguita del logotipo de Vilebrequin hacía referencia a un ícono playero estaban en lo cierto, aunque no tanto; la firma francesa de moda playera es una empresa eco-friendly, interesada en proteger a las tortugas de la mano humana en Europa, principalmente. Pero v
Read More