Mariah Carey y la reproducción asistida

La cantante Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, casados desde el año pasado, han decidido recurrir a la ayuda de profesionales de la fertilidad para cumplir con su sueño de ser padres. La semana pasada fueron a una clínica de reproducción asistida de Beverly Hills (California). Una persona ce
0 Shares
0
0
0

La cantante Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, casados desde el año pasado, han decidido recurrir a la ayuda de profesionales de la fertilidad para cumplir con su sueño de ser padres.

La semana pasada fueron a una clínica de reproducción asistida de Beverly Hills (California). Una persona cercana a la cantante dijo “después de un año intentándolo de forma natural, han decidido pedir ayuda para poder tener hijos”.

A la estrella no le agrada  que se mencione demasiado el tema en los medios: “no me gusta que se hable sobre esto todo el tiempo. Creo que seremos unos buenos padres”, sostuvo Carey.

You May Also Like

Nueva colección de Cortázar para Ungaro

El joven diseñador colombiano Esteban Cortázar inyectó un poco de optimismo a las pasarelas parisinas el miércoles, cuando presentó una colección pret-a-porter de vestidos veraniegos con estampados tropicales, que creó para la firma Emanuel Ungaro. El creativo de 24 años, en su segunda temporada
Read More