Mango by Adam Lippes

La marca Mango presentó en sociedad su nueva colección limitada, creada por el diseñador norteamericano Adam Lippes. Cuenta con 20 modelos, entre los que destacan camisetas, pantalones, faldas, denim y vestidos con estilo contemporáneo y un viaje a los años ’60. Se trata de una línea urbana, don
0 Shares
0
0
0

La marca Mango presentó en sociedad su nueva colección limitada, creada por el diseñador norteamericano Adam Lippes. Cuenta con 20 modelos, entre los que destacan camisetas, pantalones, faldas, denim y vestidos con estilo contemporáneo y un viaje a los años ’60.

Se trata de una línea urbana, donde se combinan prendas para todos los días, con la estética Halston, vestidos largos, estampados con terminaciones irregulares, rayas con lentejuelas y formas estilo saco.

Por su parte, la colección masculina muestra influencias Nueva York, con ropa versátil que van desde lo clásico a lo informal.

You May Also Like

Los problemas de Teri Hatcher con su perro

La actriz de 'Mujeres Desesperadas', Teri Hatcher, compró hace poco tiempo un bulldog americano, de nombre Jack. Esta mascota parece poner en peligro la vida sentimental de la estrella. Es que adora dormir con su famosa dueña, con un agregado poco soportable: sus ronquidos. “Tengo que llevar
Read More