C1 Wordldtimer un arrogante Concord

El más reciente reloj C1 de Concord adopta una fascinante estética misteriosa que aspira a seducir a los más exigentes. Tras un temple de acero, la impresionante caja de 47mm de diámetro esconde un concentrado de mecánica que hará descubrir nuevos horizontes a los trotamundos, ofreciéndoles una
0 Shares
0
0
0

El más reciente reloj C1 de Concord adopta una fascinante estética misteriosa que aspira a seducir a los más exigentes.

Tras un temple de acero, la impresionante caja de 47mm de diámetro esconde un concentrado de mecánica que hará descubrir nuevos horizontes a los trotamundos, ofreciéndoles una indicación del tiempo sin fronteras. Concord ha equipado al C1 WorldTimer con los mejores instrumentos para dominar la hora en uno u otro lugar, según los viajes y los deseos de cada uno. Accionado por el movimiento automático Dubois Dépraz 200, el C1 WorldTimer aúna rendimiento y exigencia.

A juego con la correa de caucho negro vulcarbonado, se ha fabricado en acero tratado DLC (Diamond-like Carbon), una combinación de formas de grafito y de diamante del carbono. Dotado de  53 piezas sabiamente encajadas. El segundo huso horario toma toda su amplitud a las 9 horas formando un arco circular de azul Concord. Mediante una presión del pulsador situado a las 2 horas se selecciona la ciudad de destino y se accionan los datos de la ventanilla GMT. 

 

De venta en Berger Joyeros Masaryk 438, Polanco

You May Also Like