Robert Downey Jr. obligado a adelgazar

El actor estadounidense Robert Downey Jr es el encargado de interpretar una nueva versión del famoso personaje de Conan Doyle, Sherlok Holmes. El cantante Chris Martin es fanático del detective y le pidió al intérprete que adelgace para verse como el personaje que debe encarnar. Ambos se conocie

El actor estadounidense Robert Downey Jr es el encargado de interpretar una nueva versión del famoso personaje de Conan Doyle, Sherlok Holmes. El cantante Chris Martin es fanático del detective y le pidió al intérprete que adelgace para verse como el personaje que debe encarnar.

Ambos se conocieron en el rodaje de Iron Man, donde la esposa del cantante de Coldplay, Gwyneth Paltrow, compartía rodaje con Robert. Se hicieron amigos y ahora el músico está pendiente, todo el tiempo, de que el talentoso actor no ingiera comida que lo engorde.

La nueva adaptación de una de las historias de intrigas del genial escritor está a cargo del ex marido de Madonna, el directo inglés Guy Ritchie. El pobre Downey se queja que Martin le quita delicias de la boca para que se mantenga en forma. “Es muy duro, dijo”, un poco bromeando y un poco en serio.

You May Also Like

4 destinos de Ski: Para los amantes del vértigo

En esta temporada de invierno, los centros de Ski más prestigiados en el mundo son visitados por los amantes del vértigo de todas partes del mundo. Y es que no hay deportes más audaces que los que se practican en la montaña nevada. Masaryk.tv recomienda 4 centros de Ski de primer nivel y con los
Read More