Puma desprende los colores del verano

Una cancha de fútbol americano, vestidores y mucha emoción fue lo que se vivió en la presentación de Puma en Buenos Aires Fashion Week, La firma sin duda  le echo muchas ganas a la producción y escenografía del desfile, lo suficiente para crear una atmosfera digna de ser usada por lo más nuevo en ro
0 Shares
0
0
0

Una cancha de fútbol americano, vestidores y mucha emoción fue lo que se vivió en la presentación de Puma en Buenos Aires Fashion Week, La firma sin duda  le echo muchas ganas a la producción y escenografía del desfile, lo suficiente para crear una atmosfera digna de ser usada por lo más nuevo en ropa deportiva Puma.

En esta colección la firma rinde homenaje a los modelos clásicos de la década del 70 pero siempre fiel a la premisa de la marca: indumentaria urbana inspirada en el deporte. La colección, con un look universitario norteamericano, sorprendió con tenis metalizados en colores azul, verde y fuccia. El desfile se vivió con mucha onda, ropa, música y hasta accesorios para el traslado de laptops. La marca tuvo el honor de cerrar el desfile del primer día de actividades y se lució como los grandes. 

Puma en Masaryk #422 Loc. B

You May Also Like