Owen Wilson y Kate Hudson: reconciliados en Paris

No podían haber elegido una ciudad más romántica para reanudar un romance que trajo polémica, por el supuesto intento de suicidio de él, cuando se separaron. Son Owen Wilson y Kate Hudson. Pasearon por la ciudad luz, demostrando que había mucho amor como para una segunda oportunidad. El sitio de
0 Shares
0
0
0

No podían haber elegido una ciudad más romántica para reanudar un romance que trajo polémica, por el supuesto intento de suicidio de él, cuando se separaron. Son Owen Wilson y Kate Hudson. Pasearon por la ciudad luz, demostrando que había mucho amor como para una segunda oportunidad.

El sitio de People, asegura que la pareja estuvo haciendo compras  y que luego rentaron un automóvil para conocer Normandía. El camarero que los atendió en uno de los restaurantes a los que fueron en la capital francesa dijo que “estaban como si fueran una pareja común de jóvenes. Ella le daba la mano”. Los novios reconciliados habían sido vistos ya en la casa del actor, en Malibú.

You May Also Like

Cambia de sede la semana de la moda neoyorquina

La Semana de la Moda de Nueva York tendrá muy pronto un nuevo look. El evento bianual, que se realiza en el Parque Bryant desde 1993, se mudará al Lincoln Center en septiembre de 2010, expresó una persona que conoce del acuerdo a condición de anonimato, porque aún no se había hecho el anunciado.
Read More