Tributo a Stevie Wonder en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó a Stevie Wonder el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la Canción Popular. La distinción se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado miércoles. Tony Bennett y Martina McBride participaron del tributo y el presidente bromeó al deci

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó a Stevie Wonder el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la Canción Popular. La distinción se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado miércoles.

Tony Bennett y Martina McBride participaron del tributo y el presidente bromeó al decir que el grupo era «la banda del covers de Wonder más consumada de la historia».

El cantante agradeció a Obama el reconocimiento y reflexionó sobre la elección de primer presidente negro de Estados Unidos.

«Lo que realmente me emociona hoy es que hayamos llegado a ver un momento y un espacio en el que Estados Unidos tiene la oportunidad de volver a estar a la altura de la grandeza de lo que merece ser visto y conocido como, a través del amor, cuidado y compromiso de un presidente, Barack Obama«.En su discurso, Wonder evocó a su madre, su fe y a Martin Luther King.

«Stevie siempre ha recurrido a un increíble rango de tradiciones en su música y, a partir de ahí, ha creado un estilo que es único estadounidense, único suyo y sin embargo universal», dijo Obama.

Esta fue la segunda entrega del premio que honra a George e Ira Gershwin y se otorga en reconocimiento a los logros de una vida en la música popular. Paul Simon fue el primero en recibirlo.

You May Also Like

Shakira ayuda a los pobres con su vestuario

La cantante fue invitada a donar parte de los atuendos de sus últimas giras, para una subasta benéfica a favor de niños con cáncer.Según un programa de radio Shakira accedió a donar cerca de cinco vestidos que usó para varias ceremonias de entregas de premios, y algunos, tres en particular, de los t
Read More

Paulina Abascal, muy dulce

Es considerada la mejor chef pastelera de México y nos representa como Embajadora de la Pastelería en 24 países. Se trata de Paulina Abascal, una mujer cuya pasión por los postres inició desde los 7 años y que luego de más de 10  de carrera ve cumplido uno de sus sueños: crear un libro de recetas.
Read More