Tributo a Stevie Wonder en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó a Stevie Wonder el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la Canción Popular. La distinción se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado miércoles. Tony Bennett y Martina McBride participaron del tributo y el presidente bromeó al deci
0 Shares
0
0
0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó a Stevie Wonder el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la Canción Popular. La distinción se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado miércoles.

Tony Bennett y Martina McBride participaron del tributo y el presidente bromeó al decir que el grupo era “la banda del covers de Wonder más consumada de la historia”.

El cantante agradeció a Obama el reconocimiento y reflexionó sobre la elección de primer presidente negro de Estados Unidos.

Lo que realmente me emociona hoy es que hayamos llegado a ver un momento y un espacio en el que Estados Unidos tiene la oportunidad de volver a estar a la altura de la grandeza de lo que merece ser visto y conocido como, a través del amor, cuidado y compromiso de un presidente, Barack Obama“.En su discurso, Wonder evocó a su madre, su fe y a Martin Luther King.

“Stevie siempre ha recurrido a un increíble rango de tradiciones en su música y, a partir de ahí, ha creado un estilo que es único estadounidense, único suyo y sin embargo universal”, dijo Obama.

Esta fue la segunda entrega del premio que honra a George e Ira Gershwin y se otorga en reconocimiento a los logros de una vida en la música popular. Paul Simon fue el primero en recibirlo.

You May Also Like

Britney lanzará un perfume nuevo

El nuevo álbum de Britney Spears, cuyo lanzamiento se  tiene previsto para el próximo 2 de diciembre, no llegará sólo, lo acompañará el perfume Hidden Fantasy que complementará la línea que lleva la firma de la cantante de Womanizer. De acuerdo con una fuente proveniente de la compañía Elizabeth
Read More