Los niños de “Slumdog Millionaire”, héroes en India

Los pequeños actores de “Slumdog Millionaire”, película ganadora del Oscar a mejor película, regresaron a Mumbai, donde fueron recibidos por miles de admiradores en el aeropuerto. Docenas de policías, algunos fuertemente armados, los escoltaron a los cuatro niños en medio de la multitud. Rubina A
0 Shares
0
0
0

Los pequeños actores de “Slumdog Millionaire“, película ganadora del Oscar a mejor película, regresaron a Mumbai, donde fueron recibidos por miles de admiradores en el aeropuerto.

Docenas de policías, algunos fuertemente armados, los escoltaron a los cuatro niños en medio de la multitud. Rubina Alí, quien interpreta a “Latika” de pequeña, se aferró con fuerza a su peluche. Los cuatro saludaron y lanzaron besos, emocionados.

Ayush Mahesh Khedekar, de 8 años, quien hace la versión más joven del protagonista, fue alzado en hombros y ovacionado por la multitud. Inmediatamente se subieron en los autos que los aguardaban sin hacer declaraciones a la prensa.

El compositor A. R. Rahman y el ingeniero de sonido Resul Pookutty, ambos ganadores de un Oscar en cada categoría, también recibieron el fuerte apoyo del público.

You May Also Like

Llega Estacionarte al Parque de Polanco con nuevas propuestas

Estacionarte, muestra de Arte Contemporáneo, se presenta en su cuarta emisión como un espacio de experimentación artística contemporánea, donde confluyen más de veinte artistas mexicanos y extranjeros con diversas técnicas y tecnologías.   Uno de los objetivos de Estacionarte es promover la relació
Read More