Isaac Mizrahi renueva Liz Claiborne New York

Isaac Mizrahi es el encargado de diseñar la nueva colección primavera 2009 de la reconocida marca de ropa Liz Claiborne New York. Con el ingreso de este nuevo director creativo, la marca le da aires nuevos, frescos y hasta un tanto revolucionaros. Él mismo diseñador, lo describe como “la cantidad ex

Isaac Mizrahi es el encargado de diseñar la nueva colección primavera 2009 de la reconocida marca de ropa Liz Claiborne New York. Con el ingreso de este nuevo director creativo, la marca le da aires nuevos, frescos y hasta un tanto revolucionaros. Él mismo diseñador, lo describe como “la cantidad exacta de color y matemáticas para lograr el equilibrio perfecto entre tonos brillantes y neutros, con toques toques femeninos y detalles masculinos”.  Añade que “el color es lujo, la nueva colección Primavera, viene en una abundancia de colores para usar de la cabeza a los pies ”.

La colección Primavera 2009, perfecciona las formas clásicas por ejemplo: las chamarras entalladas de corte masculino, los vestidos camiseros de botones frontales clásicos se combinan con gabardinas y sacos de gran tamaño para lograr una apariencia primaveral y moderna. Los pantalones son elementos esenciales para la temporada, los estilos varían desde los pescadores ajustados, hasta los anchos tipo pata de elefante.

Por otra parte, la colección de accesorios es un derroche de color en joyería y bolsos.  Se destacan los collares florales, los brazaletes coloridos y las piezas con el logo de la firma. Las carteras vienen en atrevidos y vibrantes diseños unicolores, en cuadros escoceses de colores, estampados de trébol y logos en Jacquard.

You May Also Like