Bugatti Centenaire

Celebrando su increíble herencia con más de 100 años de experiencia construyendo automóviles, se espera que Bugatti continúe la leyenda presentando un nuevo concepto la próxima semana en el Auto Show de Geneva. El Bugatti Centenaire no es un Bugatti Veyron modificado exteriormente (para quienes n
0 Shares
0
0
0

Celebrando su increíble herencia con más de 100 años de experiencia construyendo automóviles, se espera que Bugatti continúe la leyenda presentando un nuevo concepto la próxima semana en el Auto Show de Geneva.

El Bugatti Centenaire no es un Bugatti Veyron modificado exteriormente (para quienes no lo conocen, el Bugatti Veyron es el automóvil comercial más rápido del mundo), este nuevo concepto parece ser que tendrá un motor 8.0 litros, 16 cilindros, (w16) cuadri-turbo, que se rumora tiene la impresionante potencia de 1350 caballos de fuerza.

Nada de esto se ha confirmado aún, pero podemos estar seguros que Bugatti tendrá una importante presencia este año. Después de todo, los británicos siémpre han sabido cómo lucir en un aniversario.

You May Also Like