Segafredo, más que un café

Segafredo con 4 años de apertura es conocido como uno de los lugares con el mejor café. El café que tienen sólo se elabora en Brasil,  se manda a Italia para el tostado y éste se importa a 184 países alrededor del mundo. Buscan siempre dar el mejor café además de la calidad de su sabor. Por ello, só
0 Shares
0
0
0

Segafredo con 4 años de apertura es conocido como uno de los lugares con el mejor café. El café que tienen sólo se elabora en Brasil,  se manda a Italia para el tostado y éste se importa a 184 países alrededor del mundo. Buscan siempre dar el mejor café además de la calidad de su sabor. Por ello, sólo están elaborados con leche y crema, ingredientes que lo suavizan pero no lo cambian ni lo disimulan.

Decidieron aprovechar la ubicación que tienen en Polanco para ofrecer algo más que café. Sirviendo así desayunos, comidas y cenas con un amplio menú que ofrece pizzas, sándwiches, ensaladas, cortes de carne platillos light y en su mayoría productos orgánicos. Su platillo más destacado es la pasta a los 4 quesos, también se denotan la panacota y tiramisu como los postres preferidos del lugar.

Es perfecto para ir a disfrutar una copa de vino ya que cuenta con una extensa cava de vinos, destacando los vinos italianos, argentinos, y un vino muy especial que es recomendado por el dueño; el Flor de Guadalupe, vino boutique de origen mexicano.  Los miércoles se puede disfrutar aún más en este ámbito ya que ofrecen una cata gratuita de 8:00 a 9:30 de la noche. Algo muy único del lugar es que mezclan la calidad del café y distintos licores, para obtener más de 14 cocteles con base de café. Los preferidos son el Martini Café y uno representativo del lugar; el Coconut Shaker, elaborado con ron de coco, coca y espresso.

Tiene un ambiente multifacético ya que de lunes a jueves principalmente es de mujeres cosmopolitas, los jueves, viernes, y sábados en la noche es un ambiente más juvenil ya que suelen ir a tomar una copa antes de ir al antro. Los domingos se aprecia un ambiente más familiar.

La decoración del lugar es moderna y muy agradable. Entre las diferentes secciones que tienen hay un Wine Bar, lugar cerrado en donde se encuentra la cava de vinos, una mesa grande y se permite fumar, también cuentan con una terraza muy agradable que da a una de las calles más transitadas de Polanco. En todas las secciones cuentan con atractivos sillones y mesas en donde se puede disfrutar de una comida, un café o una copa. Algo que no se puede pasar por alto del lugar es que ¡Los perros son bienvenidos!

Te recomendamos ir a probar las diferentes bebidas y alimentos que este agradable lugar pone a disposición, todos ellos excelentes y de la mejor calidad. Ah! Y no te puedes perder  los jueves de encuentro, evento que se lleva a cabo un jueves al mes, en donde la gente se reúne a tomar la copa, conocer gente y pasar un rato muy agradable.

Lugar: Segafredo Ristorante-Bar- Café

Ubicación: Alejandro Dumas 71- C, Col. Polanco. Tel: 5281-1203

Comida: Italo-Argentina

Se aceptan reservaciones

Al presentar este artículo impreso recibe un descuento en tu próxima visita a Segafredo.
*Promoción válida únicamente durante Marzo de 2009.

You May Also Like