Segafredo, más que un café

Segafredo con 4 años de apertura es conocido como uno de los lugares con el mejor café. El café que tienen sólo se elabora en Brasil,  se manda a Italia para el tostado y éste se importa a 184 países alrededor del mundo. Buscan siempre dar el mejor café además de la calidad de su sabor. Por ello, só
0 Shares
0
0
0

Segafredo con 4 años de apertura es conocido como uno de los lugares con el mejor café. El café que tienen sólo se elabora en Brasil,  se manda a Italia para el tostado y éste se importa a 184 países alrededor del mundo. Buscan siempre dar el mejor café además de la calidad de su sabor. Por ello, sólo están elaborados con leche y crema, ingredientes que lo suavizan pero no lo cambian ni lo disimulan.

Decidieron aprovechar la ubicación que tienen en Polanco para ofrecer algo más que café. Sirviendo así desayunos, comidas y cenas con un amplio menú que ofrece pizzas, sándwiches, ensaladas, cortes de carne platillos light y en su mayoría productos orgánicos. Su platillo más destacado es la pasta a los 4 quesos, también se denotan la panacota y tiramisu como los postres preferidos del lugar.

Es perfecto para ir a disfrutar una copa de vino ya que cuenta con una extensa cava de vinos, destacando los vinos italianos, argentinos, y un vino muy especial que es recomendado por el dueño; el Flor de Guadalupe, vino boutique de origen mexicano.  Los miércoles se puede disfrutar aún más en este ámbito ya que ofrecen una cata gratuita de 8:00 a 9:30 de la noche. Algo muy único del lugar es que mezclan la calidad del café y distintos licores, para obtener más de 14 cocteles con base de café. Los preferidos son el Martini Café y uno representativo del lugar; el Coconut Shaker, elaborado con ron de coco, coca y espresso.

Tiene un ambiente multifacético ya que de lunes a jueves principalmente es de mujeres cosmopolitas, los jueves, viernes, y sábados en la noche es un ambiente más juvenil ya que suelen ir a tomar una copa antes de ir al antro. Los domingos se aprecia un ambiente más familiar.

La decoración del lugar es moderna y muy agradable. Entre las diferentes secciones que tienen hay un Wine Bar, lugar cerrado en donde se encuentra la cava de vinos, una mesa grande y se permite fumar, también cuentan con una terraza muy agradable que da a una de las calles más transitadas de Polanco. En todas las secciones cuentan con atractivos sillones y mesas en donde se puede disfrutar de una comida, un café o una copa. Algo que no se puede pasar por alto del lugar es que ¡Los perros son bienvenidos!

Te recomendamos ir a probar las diferentes bebidas y alimentos que este agradable lugar pone a disposición, todos ellos excelentes y de la mejor calidad. Ah! Y no te puedes perder  los jueves de encuentro, evento que se lleva a cabo un jueves al mes, en donde la gente se reúne a tomar la copa, conocer gente y pasar un rato muy agradable.

Lugar: Segafredo Ristorante-Bar- Café

Ubicación: Alejandro Dumas 71- C, Col. Polanco. Tel: 5281-1203

Comida: Italo-Argentina

Se aceptan reservaciones

Al presentar este artículo impreso recibe un descuento en tu próxima visita a Segafredo.
*Promoción válida únicamente durante Marzo de 2009.

You May Also Like
H&M lanza la campaña global Beyond the Rainbow en apoyo de la comunidad LGBTQIA+, con el objetivo de…
Read More

Chema Torre se inspira en Hawai

¿Quién no lo recuerda en Agujetas de color de rosa? El actor que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas sigue probando suerte en la pasarela, esta vez lo hizo en la última jornada del DFashion, donde Josemaría Torre presentó su más reciente colección de ropa. Hawai y sus noches fu
Read More

Disputadas semifinales de Rugby en México

  Este fin de semana pasado se jugó la primera semifinal de Rugby por la Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby entre los equipos de Tazmania y Jaguares. El partido se disputó en el campo de La Salle en Chiluca y el árbitro fue el Sr. Nicolás Utrilla. Fue un partido muy cerrado espe
Read More

Ewan Mc Gregor, la imagen del aventurero

La marca Davidoff lo ha elegido para encarnar la imagen de su perfume "Adventure". Quizás tenga que ver con sus variadas aventuras, como su reciente viaje a través de Africa con las cámaras de NatGeo, en el programa Travesía. La firma Davidoff nunca antes había usado la imagen de un actor para su
Read More