Homenaje de los Obama a Stevie Wonder

El presidente de Estados Unidos. Barack Obama y su mujer, Michelle, organizaron un acto para homenajear al cantante Stevie Wonder. El artista ofreció un concierto. El flamante presidente de los Estados Unidos es un fanático confeso del compositor. Este especial encuentro de la familia presidencia
0 Shares
0
0
0

El presidente de Estados Unidos. Barack Obama y su mujer, Michelle, organizaron un acto para homenajear al cantante Stevie Wonder. El artista ofreció un concierto. El flamante presidente de los Estados Unidos es un fanático confeso del compositor.

Este especial encuentro de la familia presidencial  con el músico se produjo el pasado miércoles en la Casa Blanca, donde se le dio, además, un premio. En el acto, los Obama han reconocido que fue el músico quien los unió como pareja.

“El primer álbum que compré en mi vida fue Talking Book de Stevie Wonder. Años después, cuando descubrí lo que quería decir Steve cuando cantaba sobre el amor, Barack y yo elegimos You and I como nuestra canción de boda”, dijo Michelle Obama.

You May Also Like