Bulgari se lució en la entrega de los Premios Oscar

Bulgari no perdió la oportunidad de hacer lucir sus joyas en uno de los eventos más importantes en el cine. Sin duda Los Premios Oscar son y serán una excelente plataforma para los diseñadores y por su puesto esto incluye las hermosas joyas que lucen los famosos. La casa Bulgari nos hizo llegar una
0 Shares
0
0
0

Bulgari no perdió la oportunidad de hacer lucir sus joyas en uno de los eventos más importantes en el cine. Sin duda Los Premios Oscar son y serán una excelente plataforma para los diseñadores y por su puesto esto incluye las hermosas joyas que lucen los famosos. La casa Bulgari nos hizo llegar una descripción de algunas de ellas, por si te animas a usarlas en tu próximo evento.

Jennifer Aniston lucía unos aretes de platino con 10 diamantes en corte de pera y un hermoso anillo de platino con un diamante en corte de esmeralda de 9.98 kilates.

Gwen Stefani con su esposo Gavin Rossdale en la fiesta de Vanity Fair lucía muy contenta, pero como estarlo con los dos 2 brazaletes de diamantes hechos de un collar vintage de 1938, también unos aretes de platino con diamantes de la colección de alta joyería y para rematar un anillo de oro blanco y diamantes pave con un rubí de 37,67 quilates de la colección Parentesi Cocktail el cual por cierto forma parte de una colección exclusiva de 11 piezas únicas de alta joyería.

Paz Vega, además de deleitarnos con su infinita belleza y sensualidad, portaba unos aretes de oro blanco, diamantes y ónix de la colección Elisia y un brazalete de oro blanco y diamantes de la misma colección.

Por último John Legend usaba en su muñeca nada más y nada menos que un reloj Ergon en oro blanco y diamantes pave y mancuernas de oro blanco con diamantes

Todas las joyas las puedes encontrar en la tienda Bulgari de Masaryk 440, Polanco T 5281 1031 

You May Also Like