Los invitados especiales al Aniversario de la Plaza de Toros México

Como ya es tradicional la Familia Cosio ofreció una comida para celebrar el Aniversario de la Plaza de Toros México, misma que cumple 63 años de reunir a los amantes de este espectáculo.  En punto de las 2 de la tarde se reunieron en el ya tradicional salón que se ubica frente a la plaza y que po

Como ya es tradicional la Familia Cosio ofreció una comida para celebrar el Aniversario de la Plaza de Toros México, misma que cumple 63 años de reunir a los amantes de este espectáculo. 

En punto de las 2 de la tarde se reunieron en el ya tradicional salón que se ubica frente a la plaza y que por cierto sólo se habré para las comidas de los Cosio. Al lugar se dieron cita los amigos más íntimos de la familia, entre los que destacaban personajes de la política y socialités. Todos con una gran expectativa de la corrida que se llevaría a  cabo ese día. Los invitados no dejaron de comer los deliciosos platillos mexicanos que se sirvieron. 

Cuando llego el momento, los amigos de la familia Cosio, simplemente cruzaron la calle y se dirigieron hacia la Plaza de Toros que ya contaba con muchos fanáticos ansiosos de ver a los mexicanos Manolo Mejía, Uriel Moreno “El Zapata” y Jerónimo, junto al español José María Manzanares. 

Entre los ya típicos fanáticos que asistieron al gran aniversario se encuentran: Joaquín y Adriana López Doriga, Simón y Brylie Alburquerque, María Domenech y Santiago Fernandez, Almendra Ruiz Enrique Rivero Lake entre muchos otros.  

Te presentamos algunos imágenes de los invitados que se divirtieron como locos en una tarde no muy soleada, pero sí muy emocionante.

You May Also Like