Demandan a Morgan Freeman

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro.  Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado e
0 Shares
0
0
0

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro. 

Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado en su momento que ella no había tenido nada que ver en el divorcio entre el actor y su mujer, luego de una gran cantidad años juntos.

De acuerdo a la información que ofreció la BBC, la pasajera de Freeman sostiene que desde ocurrió el accidente no ha vuelto volver a trabajar. Por su parte, los publicistas del actor están confiados en que el caso “se resolverá pronto y totalmente”.

You May Also Like

Brad Pitt odia a los paparazzi

"Déjenme ser muy franco: los odio. Odio a esa gente. No lo entiendo... que se dediquen a eso para ganarse la vida", declaró Pitt durante una entrevista con la cadena de televisión NBC. Según el actor deberían existir leyes contra aquellos fotógrafos que "se trepan por tus paredes vistiendo ropa d
Read More