Demandan a Morgan Freeman

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro.  Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado e
0 Shares
0
0
0

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro. 

Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado en su momento que ella no había tenido nada que ver en el divorcio entre el actor y su mujer, luego de una gran cantidad años juntos.

De acuerdo a la información que ofreció la BBC, la pasajera de Freeman sostiene que desde ocurrió el accidente no ha vuelto volver a trabajar. Por su parte, los publicistas del actor están confiados en que el caso “se resolverá pronto y totalmente”.

You May Also Like

Organizan colectiva de cuento hoy en el Museo de Antropología

En el marco del Día Internacional del Libro, la explanada del del Museo Nacional de Antropología tendrá actividades bastante interesantes. Desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo la escritura colectiva de 'Un cuento', a cargo de los autores José Agustín, Xavier Velasco, Fabrizio Mejía Madrid
Read More