No sabes qué hacer con tus corbatas viejas

No sabes qué hacer con las corbatas que ya no usas, pues Peter Taphael Russo sí. El joven diseñador norteamericano no duda en darles otro uso y creo una silla muy curiosa. “Un-Tie chair” es una cómoda silla tipo playera con un trenzado especial de corbatas. El joven entusiasta no es lo único que ha

No sabes qué hacer con las corbatas que ya no usas, pues Peter Taphael Russo sí. El joven diseñador norteamericano no duda en darles otro uso y creo una silla muy curiosa. “Un-Tie chair” es una cómoda silla tipo playera con un trenzado especial de corbatas. El joven entusiasta no es lo único que ha experimentado en sus diseños creativos, “Sun-day sofa” es un pequeño sofa con elaborado con pasto, para aquellos que buscan ingresar en su casa un poco conciencia ecológica. 

Son cada vez más los diseñadores que exploran diversas técnicas para crear objetos de uso común, sin duda el reciclaje y los materiales «amigables» con el ambiente son una tendencia que aflora en todo el mundo. Antes de deshacerte de algunos «tiliches» echa a volar tu imaginación y convierte tu casa en toda una galería de originales objetos reciclados.


You May Also Like