Estudiantes de Argentina crean prototipos futuristas en el Fashion Week

  Como en muchos Fashion Week del mundo, la oportunidad de que estudiantes compitan por estar algunos minutos ahí es sin duda un sueño. Un ejemplo de ello es el que se vivió en Buenos Aires Fashion Week con la participación de dos estudiantes que lucharon con garras y dientes para estar en uno

 

Como en muchos Fashion Week del mundo, la oportunidad de que estudiantes compitan por estar algunos minutos ahí es sin duda un sueño.

Un ejemplo de ello es el que se vivió en Buenos Aires Fashion Week con la participación de dos estudiantes que lucharon con garras y dientes para estar en uno de los eventos más importantes de moda. La convocatoria corrió a cargo de Semillero UBA BAFWEEK, a todos los estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires, con la oportunidad de acceder a la inigualable plataforma del Bafweek el evento de moda más importante de Argentina y orientado a promover el diseño y fomentar acciones de vinculación directa entre los jóvenes talentos universitarios y la industria textil. Las dos estudiantes ganadoras de la covocartória Koniaieva (Catedra Moragues) y Lucía Dubiansky (Catedra Martin), presentaron algunos prototipos que despertaron gran inquietud entre los visitantes. Por algún momento los diseños te trasladan al 2020, no dudes en guardar en tu memoria los diseños, en una de esas, serán el hit de la moda futurista.

You May Also Like