En la pantalla grande han desfilado vestidos de novia dignos de ser copiados. De ahí que te presentemos los más populares para que te des una pequeña idea de lo que puedes lucir en tu boda.
Como el que Kate Hudson y Anne Hathaway usaron en la película Guerra de Novias. Uno con estilo drapeado con terminación en sirena y otro digno de ser usado por una princesa con un vuelo fantástico en la falda. Ambos diseñador por Vera Wang.
Cómo olvidar el vestido de Carrie en la película de Sex and the City, a pesar de que la secuencia no fue la más feliz para la protagonista, todos nos deslumbramos con el tocado que contrastaba por completo con el vestido. Diseñado por Vivienne Westwood. Sin duda una excelente idea para lucir en tu boda.
La actriz Amanda Seyfried uso en la película Mamma Mia! un hermoso vestido ligero, vaporoso y hasta un tanto hippie, ideal para una tarde con sol y mucha diversión, se sabe que el vestuario de la película estuvo a cargo de Ann Roth.
Angelina Jolie lució en la cinta El buen pastor un diseño que sin duda moldeaba visiblemente su figura. La tela y el corte lograban un efecto elegante y tierno en la protagonista. El estilo “setentero” es ideal para una boda sencilla pero muy elegante. El vestuario de la película estuvo a cargo de Ann Roth.