Por una hernia Bardem no pudo estar con Penélope

El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar a mejor actor de reparto en 2008 por No Country For Old Men, no pudo acompañar a su novia, Penélope Cruz a recibir el mismo galardón en versión femenina. La culpa fue de una hernia discal que le impidió estar en Los Angeles. La dolencia que afect
0 Shares
0
0
0

El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar a mejor actor de reparto en 2008 por No Country For Old Men, no pudo acompañar a su novia, Penélope Cruz a recibir el mismo galardón en versión femenina. La culpa fue de una hernia discal que le impidió estar en Los Angeles.

La dolencia que afecta al guapo astro hispano está localizada en la columna y por ese motivo tendrá que estar 11 días de reposo. Actualmente se encuentra rodando  ‘Biutiful’, del mexicano Alejandro González Iñarritu, cuya filmación tuvo que ser suspendida. Esto se supo por medio del Sindicato de Técnicos Audiovisuales Cinematográficos del Estado Español.

You May Also Like

Hoy Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario

Cine Bar-BandaSonoras en el Lunario se enorgullece en presentar al dueto Dr. Fanatik, acompañado por Los Warhol, quienes darán vida al clásico silente del Expresionismo alemán Fausto (Alemania, 1926), dirigido por Friedrick Wilhelm Murnau.
Read More