Kallania: un reloj de 186 diamantes rompe récord mundial

La casa Vacheron Constantin conmemora los treinta años del Kallista con el Kallania, un nuevo récord mundial en lo que respecta a la ejecución y a la cantidad de quilates. El Kallania es una auténtica obra de arte y un digno heredero del famoso Kallista, cuyo trigésimo aniversario se celebra este a
0 Shares
0
0
0

La casa Vacheron Constantin conmemora los treinta años del Kallista con el Kallania, un nuevo récord mundial en lo que respecta a la ejecución y a la cantidad de quilates.

El Kallania es una auténtica obra de arte y un digno heredero del famoso Kallista, cuyo trigésimo aniversario se celebra este año. Esta deslumbrante expresión de la pasión constituye un nuevo récord mundial en lo que respecta a la ejecución y a la cantidad de quilates. Nada menos que 186 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 170 quilates iluminan este milagro, fruto de la paciencia y la perfección. Antes de ser certificados de uno en uno por el laboratorio independiente del Institut Suisse de Gemmologie (SSEF), todos y cada uno de los diamantes pasan un largo y exhaustivo proceso de selección de entre una infinidad de piedras extraídas de un yacimiento diamantífero de varios millones de toneladas. De hecho, la extraordinaria pureza, el color, la talla, el acabado y la homogeneidad obtenidas son de lo más insólitas.

Más que ningún otro factor, son las proporciones y la colocación precisa de las miles de facetas lo que hace que las piedras preciosas sean tan hermosas.  La montura, tallada en oro blanco, da forma a la cascada de diamantes que la cubre. La caja y el brazalete, perfectamente integrados, confieren un aire contemporáneo a este peculiar reloj de pulsera.

You May Also Like