Helena Rubinstein celebra el lanzamiento de Lash Queen Feather Blacks máscara de pestañas que promete hacer maravillosos efectos en tu mirada. Para ello la firma organizó un cocktail en honor a su nuevo producto en el Centro de Diseño Alemán ubicado en Emilio Castelar 135 colonia Polanco.
Entre algunas de las invitadas se destaca la presencia de: Betty Monroe, Dominica Paleta, Daniela Castro, Gaby Resendez, Raquel Besudo y Desire Navaro. La fiesta se mostró llena de ambiente y sin duda muy sofisticada como lo que Helena Rubisntein difunde en toda su línea de cosméticos. Pudimos ver plumas y estampados de leopardo por todo el lugar que se combinaban con impactantes visuales de la embajadora de la marca: Demi Moore, de quién por cierto se dieron algunas noticias, como que la actriz acaba de renovar su contrato con la marca hasta finales del 2010.
La actriz y conductora Betty Monroe no paró de tomarse fotos y aseguró estar encantada con la mascara de pestañas Lash Quen Feline Blacks. Nadia Léauté gerente de marca de Helena Rubinstein agradeció la presencia de los invitados presentes y citó una frase de la actriz Demi Moore “ No tengo 20, ni tengo 30 pero si soy muy diferente de lo que se espera de una mujer de 40 años” Para darle más emoción al evento fue invitado el maquillista internacional de la marca José Díaz para “felinizar” a todas las chicas con la nueva máscara de pestañas. Esta noche encarnó más que nunca la belleza según Helena Rubinstein: una sutil mezcla de determinación y sensualidad.