Premio a la Excelencia Universal 2009 en Acapulco

Acapulco fue el escenario para la celebración oficial del Premio a la Excelencia Universal 2009, que se distingue por reconocer la labor y la calidad en diferentes áreas del conocimiento humano. En este caso Peter Foyo la cabeza de la empresa Nextel México, fue el gran afortunado de recibir el recon
0 Shares
0
0
0

Acapulco fue el escenario para la celebración oficial del Premio a la Excelencia Universal 2009, que se distingue por reconocer la labor y la calidad en diferentes áreas del conocimiento humano. En este caso Peter Foyo la cabeza de la empresa Nextel México, fue el gran afortunado de recibir el reconocimiento de las manos del periodista Enrique Castillo Pesado en el restaurante Becco. Al lugar se dieron cita invitados especiales de Peter que no dudaron en festejar el logro en su sobresaliente trayectoria como empresario. Con apenas 42 años Peter se ha destacado por su labor en Nextel México desde hace 10 años. Incluso en el 2008 fue nombrado el Mejor Ejecutivo de Latinoamérica por los International Business Awards.

Para el joven empresario cada uno de sus empleados es importante en todos los sentidos, incluso pudo resaltar la noche del evento que Nextel hará todo lo posible por no realizar recortes por causa de la situación económica que vide el país. “En estos tiempos de incertidumbre, el tener una base sólida fundamentada en los valores básicos es lo que nos llevará  a  poder cumplir nuestros objetivos, a superarnos y a trascender en cada uno de nuestros ámbitos,” afirmó Peter Foyo.

Un dj amenizó la velada y unas ricas margaritas que nadie se resistió a ignorar, ya que el ambiente caluroso y la agradable vista a la famosa Bahía eran propicios para celebrar a lo grande.  Masaryk.tv asistió al evento y no dudo en registrar los detalles de la reunión.

You May Also Like