Lo nuevo de Bijou Brigitte

La marca alemana Bijou Brigitte ha dado a conocer su nueva colección para la primavera – verano 09. El romanticismo en su máxima expresión en accesorios inspirados en el continente africano. Los diseños están elaborados con en base a tonos intentos y apasionados de piedras preciosas, como esmera
0 Shares
0
0
0

La marca alemana Bijou Brigitte ha dado a conocer su nueva colección para la primavera – verano 09. El romanticismo en su máxima expresión en accesorios inspirados en el continente africano.

Los diseños están elaborados con en base a tonos intentos y apasionados de piedras preciosas, como esmeraldas, rubíes, amatista, jade y zafiro.

Por su parte, los colores pasteles como rosas suaves, grises luminosos y limón se destinan lazos para el cabello, lazos o medallones.

You May Also Like

Tendencia en bolsos para primavera-verano

Para ellas, que disfrutan tanto de un bello bolso como lo hacen con un vestido hermoso, llegan las tendencias para este año, donde predominan los diseños del siglo XXI. Hay bolsos bohemios, aunque con un toque de clase o el llamado hippie chic, puesto que hay varias formas de llamarlo. Se trata
Read More