10 cosas que no sabías de tu perfume

Todo lo que no sabías de tu perfume y siempre quisiste saber. Entrevistamos a Doménica Sigona gerente de Marketing de la firma Armani, Diesel, Cacharel, V&R entre otras y nos reveló algunos de los secretos mejor guardados de las fragancias. 1. ¿Cómo sé cuál es la mejor fragancia para mi? Con

Todo lo que no sabías de tu perfume y siempre quisiste saber. Entrevistamos a Doménica Sigona gerente de Marketing de la firma Armani, Diesel, Cacharel, V&R entre otras y nos reveló algunos de los secretos mejor guardados de las fragancias.

1. ¿Cómo sé cuál es la mejor fragancia para mi? Con la que mejor te identifiques, desde el aroma, el frasco, la marca, hasta el concepto de la fragancia.

2. ¿Cómo se dividen las notas? La pirámide olfativa es la mejor forma de describir las notas de una fragancia. Las notas de salida son las primeras que se perciben al aplicar una fragancia, las notas de corazón son aquellas que dan el cuerpo a los aromas, y las notas de fondo son aquellas que van a perdurar durante el día.

3. ¿Las mujeres y hombres le son fieles a sus fragancias? Todos tenemos nuestras fragancias preferidas a las cuales siempre seremos fieles. Es aquella con la que nos identificamos ya desde hace tiempo, e incluso la gente al percibirla en alguien más se acuerda inmediatamente de uno.

4. ¿De que manera se liga la personalidad en tu fragancia? El jugo puede ser muy masculino debido a las maderas, o bien más fresco y alegre como lo es un aromático. Puede ser femenino y tierno, mientras un oriental es más seductor y aventurero.

5. ¿Cuál es la medida exacta para no molestar con nuestra fragancia a los demás? Se debe aplicar una o dos veces al día en las zonas pulsativas de las muñecas, detrás de las orejas y rodillas. Si queremos que perdure más podemos aplicar un poco detrás de la nuca. Es un mito que utilizar mucha fragancia hará que perdure más, tu nariz se saturará en cuestión de segundos y eso hace que tu creas que se ha perdido el aroma.

6. ¿Qué es una nariz? Es el catador de vinos, experto en fragancias y sus notas

7. ¿A todos nos queda la misma fragancia? No, ya que cada fragancia se tiene una expresión diferente en cada persona, según el PH de la piel.

8. ¿Se vale probar notas nuevas? Claro, los cambios siempre son buenos, le dan un giro a nuestra rutina y nos harán sentir renovados.

9. ¿De qué manera influye la botella en la compra? El frasco representa el concepto y la personalidad de la fragancia, cada persona es un mundo completamente diferente y cada persona busca encontrar el suyo.

10. ¿Cómo dividirías las fragancias de L’Oréal Paris  en cuanto a personalidad? Diesel Fuel for Life es para alguien rebelde, sin límites, aventurero y vanguardista. Le gusta romper esquemas. ADGH es alguien que busca la elegancia y frescura clásica “ Less is more” Giorgio Armani. Ahora si eres alguien de mundo, fama y seguro de ti mismo Diamonds es la fragancia ideal para ti.



You May Also Like