Penélope Cruz emocionada tras recibir el Oscar

Tras una maravillosa noche al haberse consagrado como Mejor Actriz de Reparto, Penélope Cruz visitó a Oprah Winfrey en su programa. Se mostró feliz y emocionada por el premio y confesó: “¡Lo miré y estaba allí! Va a llevarme unos días digerir todo esto”. En referencia al momento de la entrega de l

Tras una maravillosa noche al haberse consagrado como Mejor Actriz de Reparto, Penélope Cruz visitó a Oprah Winfrey en su programa. Se mostró feliz y emocionada por el premio y confesó: “¡Lo miré y estaba allí! Va a llevarme unos días digerir todo esto”.

En referencia al momento de la entrega de la estatuilla, la actriz expresó: “Fue bonito ver a esas cinco actrices increíbles. Fue un momento muy especial y largo, y mi corazón iba cada vez más y más rápido… cuando abrieron el sobre y Tilda me miró… pensé realmente que me iba a desmayar. Me dije ‘no sé cómo me voy a subir allí si dice mi nombre’. Quieres ganar, pero al mismo tiempo te da miedo” explicó.

La española contó que después de la ceremonia asistió a la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde brindó y a bailó con sus amigos hasta las cinco de la mañana.

Penélope recibió las felicitaciones de la Familia Real, el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre muchos otros.

Su novio, Javier Bardem, no pudo acompañarla, pero se comunicó con ella para expresarle sus felicitaciones, aunque ella no quiso dar muchos detalles.  



You May Also Like

Barrio del Born en Barcelona

Vida nocturna, cercanía con la playa, mercados de diseño y aires medievales. El Barrio del Born en Barcelona, más de moda que nunca, es un punto ineludible para quienes visitan la ciudad. La historia, la bohemia y el turismo se han conjugado para que el Barrio del Born sea uno de los puntos inevi
Read More