Cruz Beckham celebró su cumpleaños rodeado de superhéroes

Cruz Beckham festejó su cumpleaños número cuatro con una fiesta temática de superhéroes. La fiesta fue organizada por su madre, Victoria, y el encuentro tuvo lugar en el Xtreme Martial Arts World Headquarters de Los Ángeles,  un centro especializado en artes marciales. Brooklyn y Romeo lucieron la
0 Shares
0
0
0

Cruz Beckham festejó su cumpleaños número cuatro con una fiesta temática de superhéroes. La fiesta fue organizada por su madre, Victoria, y el encuentro tuvo lugar en el Xtreme Martial Arts World Headquarters de Los Ángeles,  un centro especializado en artes marciales.

Brooklyn y Romeo lucieron la remera de Los Ángeles Galaxy y el atuendo de Batman, respectivamente. Por su parte Cruz eligió para la ocasión el traje de Wolverine, un superhéroe miembro de los X-Men y de los X-Force.

El más pequeño de los Beckham estuvo acompañado por Superman, Batman y  Iron Man, entre muchos otros. El gran ausente de la tarde fue  su padre David, quien  pudo viajar por estar comprometido a jugar un partido junto a su equipo, AC Milan.

Entre los invitados estuvieron Eva Longoria, quien fue acompañada por sus sobrinas quiene esligieron disfraces de Batgirl  y Supergirl, y Nicole Richie, junto a su pareja Joel Madden y Harlow, que se convertirá en hermana mayor a fin de año.

You May Also Like

Descubren video de Luis Miguel con modelo chilena

Los supuestos romances del cantante Luis Miguel, ha soltado una ola de videos, fotos y confesiones, en esta ocasión, presentan un video casero de Luismi con una modelo chilena.  Aunque María Eugenia "Kenita" Larraín negó que haya tenido un romance con Luis Miguel, ambos aparecen  juntos en un cas
Read More