Cruz Beckham celebró su cumpleaños rodeado de superhéroes

Cruz Beckham festejó su cumpleaños número cuatro con una fiesta temática de superhéroes. La fiesta fue organizada por su madre, Victoria, y el encuentro tuvo lugar en el Xtreme Martial Arts World Headquarters de Los Ángeles,  un centro especializado en artes marciales. Brooklyn y Romeo lucieron la
0 Shares
0
0
0

Cruz Beckham festejó su cumpleaños número cuatro con una fiesta temática de superhéroes. La fiesta fue organizada por su madre, Victoria, y el encuentro tuvo lugar en el Xtreme Martial Arts World Headquarters de Los Ángeles,  un centro especializado en artes marciales.

Brooklyn y Romeo lucieron la remera de Los Ángeles Galaxy y el atuendo de Batman, respectivamente. Por su parte Cruz eligió para la ocasión el traje de Wolverine, un superhéroe miembro de los X-Men y de los X-Force.

El más pequeño de los Beckham estuvo acompañado por Superman, Batman y  Iron Man, entre muchos otros. El gran ausente de la tarde fue  su padre David, quien  pudo viajar por estar comprometido a jugar un partido junto a su equipo, AC Milan.

Entre los invitados estuvieron Eva Longoria, quien fue acompañada por sus sobrinas quiene esligieron disfraces de Batgirl  y Supergirl, y Nicole Richie, junto a su pareja Joel Madden y Harlow, que se convertirá en hermana mayor a fin de año.

You May Also Like