Moda urbana con Ragwear

La marca alemana Ragwear presenta su nueva colección para la primavera – verano 09. El mundo del skate, todo un símbolo urbano, es el inspirador de estos diseños. Tanto las creaciones masculinas como las femeninas están inspiradas en el streetwear, y más precisamente,  en el mundo del skate. Se
0 Shares
0
0
0

La marca alemana Ragwear presenta su nueva colección para la primavera – verano 09. El mundo del skate, todo un símbolo urbano, es el inspirador de estos diseños.

Tanto las creaciones masculinas como las femeninas están inspiradas en el streetwear, y más precisamente,  en el mundo del skate. Se proponen una serie de ideas para no perder la elegancia, ni la modernidad. Los diseños técnicos y originales están basados en el respeto y la pasión.

Podremos encontrar chaquetas y prendas con capucha, hechas en base a nuevos tejidos y estampados. Para ellas y para ellos, la bermuda, sin dejar de lado las camisetas de algodón orgánico.

You May Also Like

Warner piensa en renovar “El Mago de Oz en 3D”

Ya entrados en  la emoción y el extasis de Tim Burton y Alicia en el país de las maravillas, pues por qué no pensar en renacer la historia de “El mago de Oz". Eso es lo que Warner proyecto para un futuro no muy lejano y es que la productora pretende modernizar "The Wizard of Oz" (1939), con tecno
Read More