Sienna Miller debutó como diseñadora

La actriz británica Sienna Miller ha hecho su debut como diseñadora de moda en la Semana de la Moda de Londres. Lo hizo por medio de Twenty8Twelve», la firma creada con su hermana Savannah, que sí es diseñadora profesional. En la colección presentada, de cara a la temporada otoño-invierno, esta c

La actriz británica Sienna Miller ha hecho su debut como diseñadora de moda en la Semana de la Moda de Londres. Lo hizo por medio de Twenty8Twelve», la firma creada con su hermana Savannah, que sí es diseñadora profesional.

En la colección presentada, de cara a la temporada otoño-invierno, esta compuesta por vestidos de lentejuelas,  pantalones, camisetas «vintage»,  abrigos de grandes  dimensiones y asimétricos.

La estrella inglesa dijo que «en el actual contexto económico, si sigues siendo pequeño acabarás luchando por la supervivencia», en relación a la intención de expandir la marca.

You May Also Like

Las montañas azules de Australia

El Parque Nacional Blue Mountains, en Australia, nos ofrece, junto con los pequeños poblados cercanos, un espectacular recorrido sin alejarnos demasiado de Sydney. El nombre que tiene este accidente geográfico tiene una explicación: un extraño fenómeno físico hace que una bruma azulada flote en el a
Read More