Los detalles de la alfombra roja de “El traspatio”

La alfombra roja del estreno de la película de Carlos Carrera Backyard “El traspatio” fue todo un éxito. Poco a poco actores e invitados especiales fueron llegando para compartir el estreno de una de las cintas mexicanas más controversiales del año. Felices y con muy buena actitud todos posaron para
0 Shares
0
0
0

La alfombra roja del estreno de la película de Carlos Carrera Backyard “El traspatio” fue todo un éxito. Poco a poco actores e invitados especiales fueron llegando para compartir el estreno de una de las cintas mexicanas más controversiales del año. Felices y con muy buena actitud todos posaron para las cámaras incluyendo las de Masaryk.tv que no se perdió este evento.

Al lugar asistieron: Ana Guevara, muy bien acompañada con su mascota “Shanel”, Fernanda Familiar, Lucero Solorzano, Epigmenio Ibarra, Kuno Beker y por supuesto todo el elenco de la película. Ana de la Reguera, protagonista de la historia, fue de las que se vio asediada por los reporteros, pero aún así se mostró muy amable y emocionada por el evento.

Plaza Antara Polanco fue el lugar donde se llevó a cabo el estreno y la alfombra roja. Horas antes los integrantes de la película se dieron cita en el Hotel Sheraton Centro Histórico, donde ofrecieron una rueda de prensa. Entre algunas de las declaraciones de los actores resaltó la poca capacidad de las autoridades para darle fin a los asesinatos de las mujeres en Ciudad Juárez, así como el poco interés de la sociedad por el tema. 

You May Also Like

Famosos asisten a la premier de Toy Story 3 en México

Varios famosos de la televisión mexicana fueron invitados por Disney México a la premier de la película Toy Story 3 que este 18 de junio se estrena en salas mexicanas. Ningún invitado se negó a asistir a la premier de una de las películas más esperadas del año, sin duda la famosa historia de los
Read More