Llega a México Tormenta, un vino muy amigable con el ambiente

Casa Torres Chile, presentó en nuestro país el vino “Tormenta”, su primer producto orgánico, el cual demuestra el compromiso de esta empresa por ofrecer opciones de acuerdo a las exigencias y gustos de los consumidores, así como reforzar sus acciones a favor de la naturaleza. El lanzamiento se re
0 Shares
0
0
0

Casa Torres Chile, presentó en nuestro país el vino “Tormenta”, su primer producto orgánico, el cual demuestra el compromiso de esta empresa por ofrecer opciones de acuerdo a las exigencias y gustos de los consumidores, así como reforzar sus acciones a favor de la naturaleza.

El lanzamiento se realizó con el apoyo de Bodegas la Negrita, distribuidor exclusivo de Casa Torres en México. Para ello Casa Torres organizó una cata en el Restaurante del Bosque, ubicado en Lago menor,2ª sección de Chapultepec. Al evento asistieron amantes del vino y ejecutivos de la Casa Torres. Como el Director de exportaciones  Cristian Castro quien durante la cata habló de las cualidades y procesos de Vinos Tormenta. “El Cabernet Sauvignon orgánico de  Casa  Torres Chile, nació como una tormenta, bajo la nube y producido bajo los exigentes métodos de la agricultura orgánica. Posee un color rubí intenso, brillante con un aroma cautivador de ligeros toques de cuero y regaliz”, comentó Cristian Castro.

Como dato de maridaje se hablo de compartir la bebida con cortes de carne como Arrachera, T-Bone, Rib Eye, Vacío y  Bife de Chorizo, entre otros. También acompaña muy bien a los embutidos, aves de caza e incluso quesos. La temperatura adecuada para servir Tormenta es de 18 grados. La cata estuvo amenizada por una cantante chilena que creo una atmosfera especial, que hizo que los invitados pasaran un momento muy agradable.

Tormenta estará disponible en la tienda La buena Tierra, ubicada en Anatole France 120, esquina Presidente Masaryk. 

You May Also Like