Tane se une a la lucha contra la bulimia y anorexia

  La firma de joyería de lujo Tane, tiene el gusto de unirse a la familia Ellen West con donativos de la venta de algunas de sus piezas. En particular nos referimos a su nueva colección enfocada en un publico más joven conformada de 42 diseños diferentes para hombres y mujeres entre los que en

 

La firma de joyería de lujo Tane, tiene el gusto de unirse a la familia Ellen West con donativos de la venta de algunas de sus piezas.

En particular nos referimos a su nueva colección enfocada en un publico más joven conformada de 42 diseños diferentes para hombres y mujeres entre los que encuentran: pulseras, gargantillas y anillos. Diseñados por Pedro Leites y Soledad García. “Esta nueva y fresca colección es muy significativa para nosotros pues al estar dirigida a la gente joven, pudimos conocer algunos de los problemas que azotan a las nuevas generaciones, como lo son los trastornos alimenticios” comenta Ana Rosenzweig, Gerente de Mercadotencia de Tane. De ahí que la firma mexicana se una a la fundación Ellen West enfocada a combatir problemas como la anorexia y bulimia con un porcentaje de la venta de esta colección, todo para que continúen atendiendo a las niñas y jóvenes de escasos recursos.

Entre algunos de los invitados al evento que dio lugar en el Bar Isola del Lago de Chapultepec se destacan: Inés Barona, Raquel Bigorra, Dafne Molín, Vielka Valenzuela y Lupita Jones que sin duda disfrutaron de la velada. Entre bocadillos y una bebida con frutas de la pasión, el evento de Tane y Ellen West, fue todo un éxito. No cabe duda que cuando se trata de ayudar, los eventos son más emotivos.

La colección la puedes encontrar en Tane: Av. Presidente Masarik No. 430

 


You May Also Like