Sin categoría

Los diseñadores elegidos para los Oscar

Las estrellas más destacadas de Hollywood eligieron diseñadores reconocidos y de amplia trayectoria para asistir a la 81º Edición de los premios de la Academia. Se destacaron Angelina Jolie quien lució un strapless negro de Elie Saab Couture acompañado por un un anillos y aros de esmeraldas de Lorr

Las estrellas más destacadas de Hollywood eligieron diseñadores reconocidos y de amplia trayectoria para asistir a la 81º Edición de los premios de la Academia.

Se destacaron Angelina Jolie quien lució un strapless negro de Elie Saab Couture acompañado por un un anillos y aros de esmeraldas de Lorraine Schwartz.

La ganadora del Oscar a Mejor Actríz Kate Winslet eligió un vestido del Atelier Yves Saint Laurent diseñado por Stefano Pilati. Como accesorios utilizó diamantes Chopard y sandalias YSL.

Penélope Cruz vistió un vestido de más de 60 años de antigüedad de Pierre Balmain. La actríz acompañó el vestido con diamantes Chopard valuados en tres millones de dólares.

Anne Hathaway, nominada como Mejor Actríz por su trabajo en “Rachel Getting Married” deslumbró a la audiencia con un vestido de Armani Privé, combinado con joyas de Cartier.

Jennifer Aniston no desfiló por la alfombra roja pero sorprendió a todos al presentar un premio vestida por Valentino Haute Couture y zapatos Jimmy Choo.

Marisa Tomei eligió un exclusivo diseño de Versace, la joven Miley Cyrus un vestido de Zuhai Murad y Vanessa Hudgens con un strapless de Marchesa.

 

You May Also Like