A dos meses del nuevo Audi Q5: Conoce un compacto muy sexy

Estamos a dos meses de que el nuevo Audi Q5, se ponga a la venta en México. Sabemos que la espera parece eterna pero seguro que vale la pena esperar por este compacto de lujo. No es tan pequeño como se cree, ya que es un poco más grande que el BMW X3, lo que representa más versatilidad y confort, p

Estamos a dos meses de que el nuevo Audi Q5, se ponga a la venta en México. Sabemos que la espera parece eterna pero seguro que vale la pena esperar por este compacto de lujo.

No es tan pequeño como se cree, ya que es un poco más grande que el BMW X3, lo que representa más versatilidad y confort, para la empresa Audi sus rivales en potencia serán Mercedes Benz GLK y el Volvo XC60.

Dentro de la lista de equipamiento destaca el sistema de entretenimiento con DVD, audio de Bang & Olufsen con interfase de iPod, bluetooth, asistente para cambio de carril y control de velocidad crucero inteligente.

Mecánicamente serán 3 las versiones: dos a diesel y una a gasolina (el cuatro cilindros de 2.0 litros FSI turbo), en todos los casos la transmisión será la nueva de clutch dual y siete cambios que Audi denomina S-Tronic y que pasará la potencia a las ruedas a través del sistema de tracción integral de la marca conocido como quattro, cabe señalar que no habrá caja reductora.

Se espera un  precio de introducción de aproximadamente 42 mil 900 dólares.

You May Also Like

Rolls-Royce Phantom 2009

Con recesión o sin ella, los automóviles elegantes y clásicos tendrán que continuar viéndose grandiosos. Rolls-Royce ha lanzado su modelo Phantom 2009 con un par de características interesantes. En primer término, el auto tendrá un nuevo frente en acero inoxidable y una parrilla obscura. Otra atracc
Read More