John Travolta creó una fundación en honor a su hijo fallecido

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, crearon una fundación en memoria de su hijo Jett, quien falleció el pasado 2 de enero a causa de convulsions provocadas por el Síndrome de Kawasaki. La Jett Travolta Foundation, recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con
0 Shares
0
0
0

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, crearon una fundación en memoria de su hijo Jett, quien falleció el pasado 2 de enero a causa de convulsions provocadas por el Síndrome de Kawasaki.

La Jett Travolta Foundation, recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades de vision, auditiva, de movilidad, comunicación o de comportamientos.

El Síndrome de Kawasaki es una enfermedad inflamatoria sistémica que afecta en un 80 por ciento de los casos a los niños menores de 4 años, y su prevalencia es mayor en varones. Es provocada por una vasculitis que envuelve las arterias de tamaño mediano, y su diagnóstico es clínico, ya que no hay prueba específica que la determine.

You May Also Like

Llega a México el nuevo Mini Cooper

A partir del mes de marzo llega a México la tercera versión del mundialmente exitoso MINI Convertible de cuatro plazas. MINI Cooper Convertible y MINI Cooper S Convertible. Este originario de Oxford, ha vendido ya 164.000 unidades alrededor de todo el mundo. Su diseño ha evolucionado pues ahora
Read More