John Travolta creó una fundación en honor a su hijo fallecido

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, crearon una fundación en memoria de su hijo Jett, quien falleció el pasado 2 de enero a causa de convulsions provocadas por el Síndrome de Kawasaki. La Jett Travolta Foundation, recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con
0 Shares
0
0
0

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, crearon una fundación en memoria de su hijo Jett, quien falleció el pasado 2 de enero a causa de convulsions provocadas por el Síndrome de Kawasaki.

La Jett Travolta Foundation, recaudará fondos y trabajará para asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades de vision, auditiva, de movilidad, comunicación o de comportamientos.

El Síndrome de Kawasaki es una enfermedad inflamatoria sistémica que afecta en un 80 por ciento de los casos a los niños menores de 4 años, y su prevalencia es mayor en varones. Es provocada por una vasculitis que envuelve las arterias de tamaño mediano, y su diagnóstico es clínico, ya que no hay prueba específica que la determine.

You May Also Like

Alfombra roja inaugural de ES.CINE 2008

El festival de cine español, promovido por Paulina Rubio, inició el pasado 20 de noviembre en un complejo de cines de las Lomas. Por la alfombra roja desfilaron la "chica dorada" y Miguel Bosé entre otras personalidades. Con el estreno de la película La Conjura del Escorial, dio inicio la muestra
Read More