Dale el sí, con un anillo muy original de Alex&Chloe

Cada vez más mujeres reconocen que han tenido algo que ver con la elección del anillo de compromiso, aunque a la sorpresa de saber cuál será sigue latente. Si eres una novia intrépida un modelo de los diseñadores Alex& Chloe es la opción para dar el sí de inmediato. La colección “Black Diamon
0 Shares
0
0
0

Cada vez más mujeres reconocen que han tenido algo que ver con la elección del anillo de compromiso, aunque a la sorpresa de saber cuál será sigue latente. Si eres una novia intrépida un modelo de los diseñadores Alex& Chloe es la opción para dar el sí de inmediato.

La colección “Black Diamonds” de Alex&Chloe, revela una línea de anillos muy peculiares. Como el modelo Bauhaus Ring de 10 mm de ancho y elaborado con diferentes materiales y uno o tres diamantes en medio.

Cada una de las piezas están hechas de óxido de los mejores .925 Sterling Silver. Están disponibles en Plata y oro de 14k y también se pueden usar para anillos de boda.

La compra la puedes hacer online o en alguna de las boutiques que hay en la ciudad de Los Ángeles California, Nueva York, París, Tokio o Londres.

You May Also Like

Dile que la amas con un anillo de Cartier

No podía faltar una belleza como esta en el catálogo de Cartier. Para decir el sí para siempre una joyita de estas no está nada mal como regalo este 14 de febrero. El anillo C Corazón se puede convertir en su talismán. Realizada en oro blanco de 18 kilates, el diseño de doble anillo y doble co
Read More