El Equipo de Polo Masaryk.TV en el Torneo de Tecámac

En punto de las 11 de las mañana, el Club de Polo Tecámac ubicado en el Estado de México fue el escenario del Torneo de medio Handicap dedicado a difundir el deporte con los más pequeños. En el se reunieron deportistas de todas las edades como una gran familia a compartir el deporte que poco se ha d

En punto de las 11 de las mañana, el Club de Polo Tecámac ubicado en el Estado de México fue el escenario del Torneo de medio Handicap dedicado a difundir el deporte con los más pequeños. En el se reunieron deportistas de todas las edades como una gran familia a compartir el deporte que poco se ha difundido en México. Entre ellos destacan: el equipo Masaryk en su categoría infantil que demostró gran entusiasmo contra el equipo de Tecámac, En una categoría mayor La Maga contra Cabañada en un duelo que sin duda dejó una gran emoción entre los jugadores.

En esta ocasión los pequeños fueron los anfitriones del evento que sin duda se mostraron muy audaces en los partidos. “Este torneo es de medio handicap. Este nivel tiene muy buena representación internacional, se juega fuerte y con muy bien nivel, los jugadores son muy buenos y con buen espíritu, así es la familia de Tecámac”. Comento Héctor Cabañas tesorero y jugador del Club de Polo Tecámac.

Este tipo de torneos son una gran difusión para que los pequeños arranquen con fuerza y sean buenos representantes de México en el mundo, a pesar de que no tengan tanta difusión “Es una obligación de nosotros, impulsar a los nuevos jugadores, sobretodo a los pequeños que vienen entrando muy fuerte. Realmente el deporte en México tiene un nivel internacional, pero por desgracia nadie nos pela, sin embargo a la hora de las contiendas internacionales México queda en muy buen lugar. Por ello la importancia de pelear por la difusión de nuestro deporte, de ahí que le demos mucha importancia a los que vienen abajo” apunta Cabañas.

Entre las categorías de los pequeños se encuentran menores de 10 años, menores de 15 años, menores de 20 y un abierto en general. Como una reunión de amigos los asistentes al evento fueron de gran ayuda para animar a los competidores, muchos de ellos, padres y amigos,  compartieron una tarde soleada y con aire puro en el Rancho Azul de Tecámac. Masaryk estuvo presente en el evento y tiene algunas imágenes para compartir el entusiasmo.

La misión del club Tecámac
Héctor Cabañas, promete que este año, estará dedicado a la difusión y promoción del deporte, y eso implica darle más facilidades a interesados a ingresar a los clubes, por mucho tiempo se ha tenido el concepto de que el Polo es un deporte de lujo, sin embargo la misión del Club Tecámac es muy parecida a la de otros países como Argentina y Brasil: dar facilidades para que la gente se acerque y entrene sin cobrar tanto dinero por entrar, la idea es hacer más popular este deporte.

You May Also Like

Rompen record Guinness «Yo sí bailo Thriller» en México

Sin duda la noticia de la semana es el record que los mexicanos y fans de Michael Jackson lograron romper el sábado 29 de agosto en el Monumento a la Revolución. "Yo si bailo Thriller" fue todo un éxito para los mexicanos, el record se rompió y superó incluso a que al mismo tiempo se realizaba en
Read More