La fiesta afrodisíaca en el Restaurante Los Girasoles fue todo un éxito

El circulo de Wine Lover a cargo de los sommeliers Sandy Delgado y Alberto Cervantes celebró el día de los enamorados en el restaurante Los Girasoles ubicado en Presidente Masaryk 275. La noche fue  dedicada a todos lo que gustan del vino y el romanticismo puro. Masaryk.tv estuvo presente y fue test
0 Shares
0
0
0

El circulo de Wine Lover a cargo de los sommeliers Sandy Delgado y Alberto Cervantes celebró el día de los enamorados en el restaurante Los Girasoles ubicado en Presidente Masaryk 275. La noche fue  dedicada a todos lo que gustan del vino y el romanticismo puro. Masaryk.tv estuvo presente y fue testigo de la diversión de los invitados.

Aproximadamente 25 parejas degustaron de un menú afrodisíaco de 3 tiempos con el maridaje perfecto para el día del amor y la amistad: 4 vinos espumosos de bodegas Freixenet, una plática sobre el amor el vino y lo afrodisíaco, así como una breve y fascinante explicación del proceso de los vinos espumosos. “El vino espumoso es perfecto para una noche como esta, ya que la burbuja siempre tiende a exacerbar nuestros sentidos de una manera  placentera y cuando se combina con los alimentos indicados resulta una combinación perfecta” comenta la Sommelier Sandy Delgado Peralta.

La fiesta fue amenizada por tres concursos: uno de besos, otro de piropos y el último de baile. Para los organizadores del evento el ambiente que rodea la ingestión de comidas y bebidas juega un papel importante, si se observa que al lado de ellas existen toda una serie de estímulos que ayudan a hacerlas mucho más sugestivas: la media luz, las velas encendidas, los diferentes bouquets que expresan los vinos y la disposición corporal.

El anfitrión de la noche fue el amor y la cata de vinos de Sala Vivé Brut, vino catalogado por el crítico de fama mundial Robert Parker, con 87 puntos. Te presentamos los detalles de una fiesta muy ambientada.

You May Also Like

Invitados VIP en el Ragga para ver “Color Parade 2010”

La noche del Ragga se vistió de moda, nada más y nada menos que para recibir a la top model Elsa Benitez. Masaryk estuvo presente y te traemos las imágenes de los invitados especiales del evento. En punto de las 10 de la noche el Ragga en ya tenía a varios esperando en su famosa cadena, y es que
Read More