Encuentro en Segafredo

El pasado jueves, inició en el Café Segafredo de Polanco un ciclo de encuentros que promete convertirse en un foro de reunión para proyectos culturales y comerciales. Bajo el nombre Encuentro de Polanco, Café Segafredo agasajó a los invitados con selectos vinos Italianos y y las creaciones de l
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves, inició en el Café Segafredo de Polanco un ciclo de encuentros que promete convertirse en un foro de reunión para proyectos culturales y comerciales.

Bajo el nombre Encuentro de Polanco, Café Segafredo agasajó a los invitados con selectos vinos Italianos y y las creaciones de la nueva cocina italiana, preparada por el Chef. S. Cordero.

Esta primera reunión tuvo además el objetivo de promocionar un nuevo desarrollo en Bahía Príncipe, cercano al aeropuerto de Tulúm.

Aquí puedes ver las fotos del evento.


You May Also Like

NatGeo celebra en Día de la Tierra con interesantes programas

El jueves 22 de abril desde las 20.00 hs. NatGeo celebra el Día de la Tierra con tres estrenos mundiales que reflejan el maravilloso mundo marino que habita en los confines de los océanos en tres especiales impresionantes. A las 20.00 hs. en “El Paraíso de los Tiburones”, el Dr. Enric Sala uno de
Read More

El modelo Bowleg Fit de Dockers

La marca Dockers presenta su nuevo modelo de pantalones, el Bowleg Fit. De acuerdo a su diseño representa el verdadero equilibrio entre una prenda cómoda y casual al mismo tiempo, sin perder el estilo. Este pantalón estánspirado en los paisajes escandinavos, con un tejido más fuerte y resistente.
Read More