Encuentro en Segafredo

El pasado jueves, inició en el Café Segafredo de Polanco un ciclo de encuentros que promete convertirse en un foro de reunión para proyectos culturales y comerciales. Bajo el nombre Encuentro de Polanco, Café Segafredo agasajó a los invitados con selectos vinos Italianos y y las creaciones de l

El pasado jueves, inició en el Café Segafredo de Polanco un ciclo de encuentros que promete convertirse en un foro de reunión para proyectos culturales y comerciales.

Bajo el nombre Encuentro de Polanco, Café Segafredo agasajó a los invitados con selectos vinos Italianos y y las creaciones de la nueva cocina italiana, preparada por el Chef. S. Cordero.

Esta primera reunión tuvo además el objetivo de promocionar un nuevo desarrollo en Bahía Príncipe, cercano al aeropuerto de Tulúm.

Aquí puedes ver las fotos del evento.


You May Also Like

Productos para la belleza del cabello de Ghd

La firma Ghd presenta su línea Thermodynamics diseñada para cuidar todo tipo de cabellos. Una ampla gama de productos que responden a las necesidades de una mejor imagen capilar. Los productos de esta línea son: el champú Purifying evita la pérdida de color del pelo teñido, gracias a su aceite d
Read More