Kristin Davis diseñadora

El importante papel que juega la moda y el estilo en la serie y película Sex and The City, llevó a Kristin Davis, quien interpreta a la bella Charlotte, a sentirse atraída por el mundo de las pasarelas e iniciar su carrera como diseñadora. En un proyecto conjunto con la marca Belk, la actriz lanz

El importante papel que juega la moda y el estilo en la serie y película Sex and The City, llevó a Kristin Davis, quien interpreta a la bella Charlotte, a sentirse atraída por el mundo de las pasarelas e iniciar su carrera como diseñadora.

En un proyecto conjunto con la marca Belk, la actriz lanzará sus diseños en agosto. “Yo crecí comprando en Belk. Son los grandes almacenes más bonitos que tenemos”, confesó Kristin Davis.

Los diseños de Davis, de 43 años, se volcarán tanto a ropa, como a accesorios, joyería, calzado deportivo y ropa de cama. ¿Los precios? Entre 39 y 240 dólares.

You May Also Like

Protestas en el debut de Katie Holmes en Broadway

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, debutó en Brodway con éxito, pero tuvo que soportar a los manifestantes anti-cienciología, la secta de la que su marido es la cara visible. La protesta se realizó en las afueras del teatro Gerald Schoenfeld en Manhattan, donde la actriz hacía su primera función
Read More