Touch of Pink de Lacoste en busca de mujeres románticas y femeninas

Próximamente será lanzada la primera edición hermana de Lacoste:  Touch of Pink, la cual formará parte permanente de la gama de fragancias de la firma, y enmarca un momento muy especial para las fanáticas de Touch of Pink.  

Creada para mujeres jóvenes, apasionadas por el amor y con un toque de romántica vitalidad, esta nueva y seductora fragancia captura esa sensación excitante que se siente al enamorarse.  Cálida, romántica, deliciosamente femenina y energética, con un inigualable aroma que combina ingredientes estimulantes, suavizados con una nota de corazón floral y un secado amaderado y sensual.  

Notas de salida: La fragancia comienza con un juguetón estallido de Naranja roja (Sanguinelli) y Parcha (Maracuyá), las cuales acentuadas con un toque de cáscara de limón,  crean una primera impresión frutal y entusiasta.   

Notas de corazón: En el corazón de la fragancia encontramos la delicada combinación floral de Magnolia rosada, membrillero de la china (una hermosa flor proveniente de China), y Jazmín de Madagascar, las cuales emiten una tierna y femenina intensidad.  

 Notas de base: La base de la fragancia esta formada por notas almizcladas y de Madera de cedro blanco, con una sorpresa final – el rico y perdurable aroma de una gota de vainilla – que nos recuerda al dulce sentimiento del amor.