Servicio “Su Misura” de Zegna de visita en México

Mauro Visentini y  Federico Castiglioni

Desde Milán Italia, casa de la firma de lujo Ermenegildo Zegna, viajaron expertos en sastrería para realizar una muestra de lo que este servicio de lujo posee.

 

La firma de lujo Ermenegildo Zegna posee desde hace muchos años “Su Misura” un servicio muy exclusivo para sus clientes, que consiste en hacer un traje a la medida por sastres de la casa italiana.

 

México también posee este importante servicio, pero pocas veces tenemos la fortuna de tener en vivo a los creadores y responsables de “Su Misura”.

 

Para México se realiza un proyecto especial en el que pocos clientes serán los elegidos para vivir la experiencia de la sastrería de Zegna de primera mano.

 

Nosotros asistimos al primer encuentro que se realizó en la boutique de Masaryk ubicada en Masaryk 454, pero en estos días se estará también ofreciendo el servicio en tiendas de Santa Fe y en El Palacio de Hierro Perisur.

 

Los clientes podrán adquirir su prenda “Su Misura” al mismo costo que una pieza de Ready-to-Wear hasta el 12 de octubre del 2014  y además  obtendrán un Test Drive de Maserati.

 

Entre los trabajos que se realizan a la medida están trajes, sacos, pantalones, abrigos, camisas y corbatas. Cada prenda se realiza de manera personalizada y el cliente tiene la posibilidad de  elegir  el tejido de una colección sin precedentes de más de 700 telas de las fibras más preciadas en el mundo, incluyendo 200 telas creadas específicamente para cada temporada.

 

Para esta primera experiencia, Su Misura invitó a clientes VIP de Banamex, que pudieron disfrutar de esta experiencia de lujo en la boutique de Ermenegildo Zegna en Masaryk. Además estuviron presentes Mauro Visentini, Regional Retail Director Latam, Federico Castiglioni – Line Builder MTM Ermenegildo Zegna y Toni Benitez, Merchandising Manager at Ermenegildo Zegna Mexico.