BoConcept presenta en México su colección 2015


BoConcept  2015

Esta mañana visitamos la tienda de BoConcept en Palmas para conocer su colección 2015. Juan Carlos Fandiño, Coordinador de Marketing para BoConcept Latinoamérica, nos compartió todos los detalles de esta nueva línea que incluye un sinfín de novedades.

 

Mobiliario 

 

En la parte de mobiliario casual, los colores y materiales resaltan los tonos grises y azules. Materiales como bambú, madera y concreto se mezclan con una paleta de color influenciada por los contrastes de materiales sin acabado, gráficos y de aspecto industrial. Asimismo las combinaciones entre madera y concreto, colores pasteles con neones y amarillos mezclados con grises y azules dan vida a esta tendencia.

 

Por el lado formal, los colores y materiales crean un contraste de tonalidades oscuras, mezclados  con metales brillantes  y detalles en vidrio. 

 

Materiales

 

Metales como cobre, latón, oro y plata se mezclan con tonos tierra y ámbar en el ambiente formal, mientras que los materiales naturales como el hueso, madera, pieles y metales y colores en tonos femeninos como el morado, el bordeaux y pequeños toques de rosado pálido complementan el ambiente casual.

 

Accesorios

 

La colección 2015, incluye una completa selección de accesorios donde destacan jarrones, candeleros, cojines, esculturas, bowls, lámparas, alfombras, cuadros, fabricados en materiales honestos y naturales como hueso, madera, piel y metales en formas y combinaciones de vanguardia. En algunos otros destacan los tonos femeninos como el color morado y, rosa, pasando por los neones más atrevidos.

 

Telas y pieles

 

La nueva colección de 2015 de BoConcept,  se complementa con una selección de telas y pieles como las nuevas Matera, Prato, Roma, Pisa, Napoli, Firenze, Rimini y Lux Felt y las pieles Lima y Colorado.

 

Piezas estrella

 

La butaca Boston y la silla Adelaide, los sofás Osaka y Phily, la mesa de centro Barcelona y Chiva y la mesa Monza de look ligero gracias a su superficie de vidrio.

 

Tiendas BoConcept en México:

 

-Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

 

-Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

 

-Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

 

-Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

 

-Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

 

-Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro.