Mujeres Montblanc: bellas y triunfadoras


Trofeo a la Mujer Montblanc

Cada año desde el 2004, la compañía de lujo Montblanc reconoce en México la labor de mujeres que destacaron en sus diferentes ramos, hicieron la diferencia y llegaron a la cima.

 

Montblanc convocó a nominadas al “Trofeo a la Mujer Montblanc” y a invitadas especiales a la comida de premiación en el Bar Tomate ubicado en Polanco.

 

Aquí se dieron cita un gran número de mujeres que sin duda han logrado labrar un camino de éxito, trayectoria en sus diferentes ámbitos. 

 

Este es uno de nuestros eventos favoritos del año, por alguna razón tantas mujeres reunidas luchando día a día por hacer la diferencia en su país es realmente inspirador. 

 

Montblanc lo sabe y cada año designa meticulosamente quienes serán las nominadas a esta condecoración en las categorías: Mujer en la Cima, Mujer Abre Camino, Mujer en Ascenso y Mujer Promesa.

 

El jurado encargado de realizar este importante premio estuvo a cargo de Brenda de Díaz de la Vega, directora editorial de Harper´s Bazaar para México y América Latina; Carmen Cuenca, directora del Museo Rufino Tamayo; Magdalena Carral, fundadora y socia de la agencia de comunicación estratégica Carral Sierra y Asociados, y Paloma Porraz, directora de Proyectos Especiales de Cultura de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

La actriz Edith González fue la encargada de conducir la premiación. Su estilo y actitud como siempre brilló en la ceremonia. 

 

Para la primera categoría correspondiente, la señora Kena Moreno recibió el trofeo «Mujer Montblanc 2014«, quien llegó acompañada por su hija Gina Ureta.  Kena fue galardonada por su destacada trayectoria profesional y por haber fundado Centros de Integración Juvenil.

 

También fueron premiadas Alejandra Palacios Prieto, comisionada presidente de la Comisión Federal de Competencia Económica, en la categoría «Mujer promesa»; la periodista Ana Paula Ordorica, en la categoría «Mujer en ascenso», y Zelika García, fundadora y directora de Zona Maco, en la categoría «Mujer que abre camino».

 

Lista completa de nominadas AQUÍ