Subasta Arte Vivo en el Museo de Arte Moderno.

Asistimos a la subasta Arte Vivo organizada por México Vivo en el Museo de Arte Moderno.
0 Shares
0
0
0

Fundación México Vivo conmemoró su edición 2014 de Arte Vivo en el Museo de Arte Moderno.

 

Arte Vivo es el esfuerzo de artistas plásticos y galerías que a través de su obra, buscan acercar coleccionistas que puedan llevar su arte para fortalecer los programas sociales de México Vivo.

 

Ante la evolución de la misión de la Fundación y los retos en aumento de programas y talleres educativos para la salud sexual integral de nuestra población, para poder beneficiar a un mayor número de jóvenes en vulnerabilidad.

 

Invitados de lujo asistieron a este importante evento de la Fundación México Vivo en el Museo Arte Moderno.

 

El padrino de honor fue el maestro Roberto Cortazar, Padrino Honorario Sr. Eugenio López Alonso y Padrino Coleccionista Sr. Jorge Ramos O. 

 

El comité Arte Vivo está a cargo de: Patrick Charpenel, Alexandre Lemaire, Arturo Mizrahi, Elizabeth Díaz, Emilia Cohen, Enrique Guerrero, Ernesto Cuellar, Francisco, Rodríguez Bermejo, Gabriela González Ortega, Gina Jaramillo, Hugo Laurencena, José Nuño, Lucía Muñoz Maldonado, Luis Adelantado, Salomón Cohen.

You May Also Like

La nueva versión del Clase CL de Mercedes-Benz

La marca Alemana Mercedes-Benz presenta la versión renovada de su modelo CL, que incorpora un equipamiento exclusivo y monta una nueva motorizacionV8 biturbo de 435 caballos de potencia. La firma también explicó en un comunicado de prensa que el Mercedes-Benz CL 500 Blue EFFICIENCY cuenta con una
Read More