Gastronomía, cultura y pesca en Puerto Vallarta

Gastronomía, cultura y pesca en Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta anunció en conferencia de prensa sus eventos más representativos de lo que resta del año. Gastronomía, cultura y pesca destacan en las actividades del paradisiaco destino.

 

Caminata del arte 2012:

Cada miércoles a partir del 31 de Octubre del 2012, hasta el 24 de Abril 2013, 13 galerías de Arte en Puerto Vallarta se convertirán en sedes de la Caminata del Arte en el centro de Puerto Vallarta

Para más información visita www.vallartaartwalk.com

 

II Encuentro regional de cocina tradicional y popular en Puerto Vallarta:

 “Con Tequila y con Mariachi sabe mejor”  Del 25 al 27 de Octubre 2012 se realizará por segundo año consecutivo se reunirá a 9 estados de la República Mexicana de la Zona Centro y Occidente.  Cada uno representado por sus Ayuntamientos y tres cocineros que a lo largo de tres días de evento presentarán  autenticas recetas de platillos típicos de su estado, creando con ello un festín de olores, colores, aromas, sonidos y sabores, que nuestro Paladar No Olvidará. Un Evento único, creado con el objetivo de fomentar, difundir y conservar la gastronomía mexicana, declarada en el 2010 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

57° Torneo Internacional de Pez Vela y Marlin:

Cada noviembre, Puerto Vallarta es anfitrión del Torneo Anual de Pesca. Pescadores de alrededor del mundo regresan cada año para ver si sus corazones  pueden latir como el año pasado y pescar un gran pez y en este 2012, la edición número 57° del Torneo Internacional de Pez Vela y Marlín que organiza el Club de Pesca de Puerto Vallarta A.C. se realizará del 07 AL 10 de Noviembre de 2012 y contará con premios de hasta doscientos mil pesos en efectivo para quien resulte ganador del primer lugar de Marlín.

Más información en: www.fishvallarta.com

 

XVIII Festival Gourmet Internacional:

Del 8 al 18 de Noviembre de 2012, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se convertirán en la meca de la escena gastronómica a nivel internacional.

 

Durante 10 días, diferentes eventos culinarios enriquecerán esta gran fiesta de la buena mesa. Esta vez se espera tener como invitados a 30 chefs altamente reconocidos, a quienes se podrá conocer personalmente, además de disfrutar su sensacional arte en la cocina contemporánea. Gracias a los atractivos paquetes especiales que ofrecen los hoteles asociados, el Festival Gourmet Internacional es toda una experiencia dentro del mundo del arte culinario; convirtiéndose en un verdadero y perfecto regalo para los asistentes. 

 




Pin It on Pinterest