Jaeger-LeCoultre presente en Abu Dhabi Film Festival

Alta relojería en Abu Dhabi Film Festival 2012

Jaeger-LeCoultre, anuncia su segundo año como socio de Abu Dhabi Film Festival, uno de los festivales de cine más grandes e influyentes en Medio Oriente. 

 

Una vez más Jaeger-LeCoultre se une al mundo del cine como socio oficial del Festival de Cine de Abu Dhabi 2012. Estos dos mundos, cuya misión consiste en empujar las fronteras de los sueños, se unen por segundo año consecutivo.

 

Según la firma relojera “salas de cine y talleres de relojería comparten un denominador común: invadir el profundo silencio mismo. Estos son lugares donde los sueños cobran vida, donde la inducción de maravilla creaciones nacen. Implican una atención precisa, meticulosa y casi obsesivo por los detalles, así como una gran pasión. Al igual que en el cine, cada segundo lleva el sello de un momento de eternidad.

 

Jaeger-LeCoultre aprovechará la ocasión para rendirle un tributo especial a las mujeres del cine con el lanzamiento de una joya relojera: Rendez-Vous. 

 

Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre encarna una personalidad de espíritu libre y espontáneo que se reinventa constantemente y sorprendente perpetuamente. Más que un reloj, un encuentro. Un estado de ánimo.

 

Nacido en el seno de Vallee de Joux la cuna de la Alta Relojería suiza, muy lejos del ritmo frenético de la ciudad donde el tiempo ya no se cuentan sino que se precipita sin cesar por – la colección Rendez-Vous proclama con orgullo sus raíces.

 

Durante la alfombra roja del Abu Dhabi Film Festival celebridades lucieron piezas de Jaeger-LeCoultre, entre ellas su embajadora Diane Kruger imagen de  la colección Rendez-Vous.

 

«Jaeger-LeCoultre cuenta con una conexión intensa con la industria del cine, y un firme compromiso de apoyar y promover la cultura cinematográfica«, dijo Jerome Lambert, Fabricación Chief Executive Officer de Jaeger-LeCoultre.

 

 

 

You May Also Like